FAQs

PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Puedo lograr lo que tú has hecho solo?

Por supuesto que podrías lograrlo, sólo que quizás te tome muchísimo tiempo y tengas que recurrir a otras personas para que te ayuden. Y pregúntate ¿porque no lo has hecho hasta ahora?.

Te cuento que yo no lo hice solo, tuve personas con experiencia que me ayudaron para lograrlo, de lo contrario, no te hubiera conocido y yo seguiría como antes. 

Pregúntate ¿qué podrías lograr si tienes un Plan personalizado y el seguimiento para lograrlo? 

2. ¿Qué pasa si no compro tu programa?

No pasa nada literalmente, tu vida seguirá siendo la misma que hasta ahora y no sabrás todo lo que pudiste haber logrado.

3. ¿Qué pasa si no puedo atender las sesiones de manera puntual?

Entendemos que pueda presentarse algún imprevisto, siempre que nos avises 24h antes de la fecha podemos reprogramar la sesión de manera excepcional previa coordinación. 😉

4. ¿Qué tiene el método APPA que no tengan otros programas?

Toda acción de nuestro Programa ha sido validada y esta enfocada en el logro de tu propósito, dónde TÚ eres el protagonista. Tendrás mi mentoría, y el apoyo de mi equipo de profesionales todos trabajando en darte las mejores herramientas y técnicas de alto rendimiento que te ayudarán a lograr tus resultados. Estaremos 100% enfocados en tu progreso. 

5. ¿No sé si seré capaz de atender las sesiones en formato online, no me manejo bien con la tecnología?

Tranquil@ no necesitas ser experto, solo usaremos el Zoom que recomiendo lo descargues en tu computador para nuestras sesiones.

¿Quieres saber cuál es el grado de satisfacción personal en tu vida?

Revisa tu email

Abrir chat
1
Jose Rojas
Hola 👋
¿en qué puedo ayudarte?