EMPRENDE VUELO

Logra la libertad emocional y profesional

Eres único y perfecto, cuentas con todo lo que necesitas para gozar de una vida con libertad emocional y profesional. Quizás te suene imposible o difícil de lograr. Yo puedo asegurar que si realmente quieres cambiar y estas dispuesto a hacer lo que sea necesario para lograrlo, inevitablemente, ¡Alcazarás tus objetivos! No lo dudes ni un segundo.
Debes creer para poder ver. Tú puedes convertirte en el artista y la obra de arte al mismo tiempo.
Sólo entre el 3% y 5% de las personas en el mundo viven en plenitud, porque son conscientes de los principios, leyes y modelos mentales que les permite ser los dueños de su propio destino.
¿Quieres ser parte de ese grupo selecto?

UNA BREVE RESEÑA

Emprende Vuelo, es producto de miles de horas de aprendizaje e investigación acerca del comportamiento humano. Es el resultado de la relación con cientos de clientes, pacientes y alumnos con los que he compartido, ayudado y formador por años. Éllos me han llevado a comprender gran parte de las causas del dolor y el sufrimiento que les aquejan. Pero, por sobre todo, reconfirmar el camino para la transformación personal. Lo he vivido en carne propia y lo he visto funcionar en cientos de personas. Aquí te enseñaré todo lo que debes saber y cómo puedes lograrlo tú también.

  • 6 Capítulos
  • 223 Páginas
  • 1 Regalo Sorpresa
  • Audios incluídos

En las páginas de este fascinante libro descubrirás…

  • Principios y modelos de pensamiento para sembrar y cosechar una mentalidad emprendedora, la cual es la base para lograr la libertad emocional y profesional.

  • Aprenderás el método japonés IKIGAI, que funciona idealmente para construir tu propósito de vida.

  • Herramientas para desarrollar una inteligencia emocional que te permita hacer frente a los retos del mundo actual.

  • Conocerás las leyes universales que gobiernan la vida y que no debes ignorar jamás.

  • Sabrás cómo manifestar una actitud positiva para la riqueza, el dinero y el trabajo.

Los hábitos que te permitirán liderar tu vida y convertirte en una persona magnética.

¡CREA UNA MENTALIDAD GANADORA!

Y empieza a crear posibilidades infinitas para tu vida.

Las personas anhelan tener grandes resultados, alcanzar el éxito, pero fracasan en el intento, porque todo ello no viene del exterior, sino nace dentro de nosotros mismos como un estado óptimo de mentalidad, nivel del consciencia, claridad, felicidad y paz interior. 

Psicólogo, escritor, coach y consultor empresarial, profesor de educación ejecutiva, emprendedor y speaker internacional.

Hace 20 años inició su camino profesional en el mundo del desarrollo y bienestar personal tras ingresar a la carrera de psicología de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, jamás imaginó que en su camino adquiriría una serie de habilidades que lo llevaron a estar frente de más de diez mil personas en los últimos 17 años. A sus 21 años piso por primera vez un escenario para capacitar, le gusto tanto que desde allí no he parado de formar personas.

Su primer trabajo fue en una ONG, allí formó sus bases como profesional, ayudando a  poblaciones en situación de riesgo y vulnerabilidad, a través, de talleres vivenciales y la asesoría psicológica; todo ello lo fortaleció su sensibilidad y alimento su espíritu de contribución con las personas. En el 2007, siendo aún estudiante, se inició camino en el mundo corporativo como consultor freelance, para luego ser supervisor y con el tiempo convertirse en líder de equipo. Durante su travesía, ha tenido la suerte de prestar servicios a más de 20 empresas de diversos sectores, entre ellas: Antamina, Financiera Oh, Telefónica, Banco de Crédito, Alicorp, Atento, Abengoa Perú, Sodexo, Duna Corp, HPO, Atlantic City, etc. Experiencia que acentuó su enfoque  e interés por la gestión de personas.

Su camino lo ha puesto a prueba y retado decenas de veces, y gracias a ello, es que decidió certificarse como coach de vida internacional de la PCA y SLAC, tiene estudios de psicoterapia en Análisis Transaccional, Management 3.0 y una maestría en comportamiento organizacional. Sus conocimientos en el campo del desarrollo personal y la gestión del talento le han permitido aportar a las empresas y colaboradores, en las que ha liderado distintos proyectos estratégicos acerca del desarrollo y formación organizacional.

Actualmente, es dueño de Potencia Talento, empresa dedicada a brindar servicios de consultoría en gestión del talento humano y capacitación para organizaciones (www.potenciatalento.com), también es fundador de Aprendedor Digital, una organización sin fines de lucro que consiste en una Escuela 100% online para ayudar a los jóvenes latinoamericanos a crear una mentalidad emprendedora y desarrollar su autoliderazgo (www.aprendedordigital.org)

Abrir chat
1
Jose Rojas
Hola 👋
¿en qué puedo ayudarte?